El UEMC Real Valladolid celebró este martes la puesta de largo de dos de sus nuevos fichajes, Fares Ochi e Isaac Haney, en un acto en el que también se oficializó la renovación del convenio de patrocinio con Clínica Sur. La presentación, presidida por Mike Hansen sirvió tanto para dar la bienvenida a los jugadores como para reafirmar el compromiso de una de las entidades más ligadas a la historia de la institución.
«Clínica Sur es parte de la familia del club desde hace muchos años, siempre han estado ahí en los momentos más difíciles», destacó Hansen, agradeciendo la fidelidad del centro médico. En la misma línea, Ignacio Pereda, Director Ejecutivo de Clínica Sur, recalcó que «seguimos creyendo en el proyecto como el primer día» y aseguró que este año se ha recuperado la esencia del equipo.
En el plano deportivo, Ochi aseguró estar completamente recuperado de sus molestias físicas y se mostró ilusionado con la temporada: «Me encuentro bien, he venido aquí con muchísima ilusión y con el objetivo de subir». El tunecino también restó importancia a su cambio de León a Valladolid pese a la rivalidad: «Me gusta cuando los aficionados presionan y quieren ganar todo el tiempo».
Por su parte, Haney habló de su adaptación a la ciudad y al equipo en su primera experiencia profesional fuera de Estados Unidos: «Me encanta la cultura, la comida y la tranquilidad de Valladolid. Estoy feliz aquí». El escolta explicó que el apodo de ‘Ice’ le ayuda a diferenciar su carácter dentro y fuera de la pista: «En la cancha soy más agresivo y competitivo, pero al acabar el partido vuelvo a ser Isaac Haney».
Sobre los objetivos del equipo, el jugador norteamericano fue claro: «Tenemos confianza, creemos que contamos con los mejores jugadores en cada posición, pero nos centramos en hacer las cosas bien cada día».