El CBC Valladolid vestirá Mercury y contará con Justo Muñoz como marca distribuidora. Durante los próximos dos años, y hasta verano de 2027, las dos marcas de referencia en sus respectivos sectores caminarán de la mano junto con la entidad morada.
A través de este acuerdo, Mercury se convierte en el proveedor oficial de todo el Club, tanto primer equipo como categorías inferiores. El nuevo compañero de viaje del CBC Valladolid es una marca española de élite afincada en Zaragoza, líder en fabricación y distribución de prendas deportivas de catálogo y personalizadas tanto en España como en Europa, y viste a entidades de primera línea como el VRAC Quesos Entrepinares, el Casademont Zaragoza y la Real Federación Española de Hockey, entre otras.
Por detrás estará Justo Muñoz como empresa encargada de la distribución y el retail de prendas oficiales del Club. Entidad vallisoletana y de auténtica referencia en la ciudad, la colaboración une valores, ADN local y una garantía de máxima calidad e implicación para ambas partes.
Esta unión permitirá al Club Baloncesto Ciudad de Valladolid un total control creativo y personalización en los diseños de las equipaciones, lo que conllevará autenticidad, arraigo local, innovación y plasmar la esencia de la entidad, de la ciudad y la provincia. En esa línea, próximamente se desvelará la ropa que vestirá el equipo durante el curso 25/26.