Con la temporada de 3×3 Series de la FEB finalizada, 3G Valladolid 3×3 hace balance de su primer verano de competición. Un balance de sobresaliente, con un título conseguido en Zaragoza, tres terceros puestos y un sexto en el Máster Final de Tenerife. Unos resultados que permiten a 3G Valladolid 3×3 convertirse en el campeón de la clasificación general del 3×3 Series, que suma todos los resultados obtenidos durante el circuito.
Con 1.780 puntos, el club vallisoletano ha sido el equipo más regular del circuito, compitiendo en cada uno de los torneos al máximo nivel. De hecho, la derrota por mayor diferencia de puntos que ha sufrido el equipo pucelano en el circuito ha sido de cuatro puntos, lo que evidencia el gen competitivo que ha tenido cada uno de los rosters que han defendido los colores vallisoletanos.
Si bien es cierto que, esta temporada, tras cambiarse las bases de competición, esta clasificación no conlleva un premio económico ni un billete para disputar un Women’s Series, pero los puntos sí se reparten, incluidos los conseguidos en el Máster Final de Tenerife.
A pesar de no obtener un premio por ello, la clasificación sitúa a 3G Valladolid 3×3 como campeón. Para el club, uno de los principales objetivos está cumplido: el de competir al mayor nivel en el circuito nacional.