3G Valladolid 3×3 finalizó en sexta posición en el Máster Final de Tenerife, la última parada del circuito 3×3 Series. Un torneo con los 12 mejores equipos del panorama nacional, en el que el equipo vallisoletano perdió dos partidos, ambos en la prórroga y ambos tras no lograr anotar sus tiros ganadores.
En la fase de grupos, el club pucelano pudo vencer a Ceuta 3×3 en el partido inicial con un contundente 17-7, resultado para arrancar con confianza el torneo. Sin embargo, Comboi Teika fue un duro rival en el encuentro que decidía el primer puesto y el pase a cuartos de final de forma directa. El choque se marchó a la prórroga donde 3G Valladolid 3×3 tuvo un triple para ganar, pero el lanzamiento no entró y Comboi Teika sí aprovechó sus oportunidades para llevarse el partido 14-16.
Debido a este tropiezo, el equipo tuvo que jugar el play-in para acceder a cuartos, donde no dio opciones a Nasabi PyB Pampolona con un contundente 21-11. En cuartos de final esperaba Agua y Jardín 3×3, en un choque más entre ambos conjuntos. Las vallisoletanas arrancaron con confianza, con ventajas de tres y cuatro puntos hasta el último minuto, donde Agua y Jardín 3×3 pudo empatar el partido y mandarlo, de nuevo, a la prórroga. El guion volvió a repetirse: 3G Valladolid 3×3 tuvo un triple para ganar, el balón se salió del aro y el rival anotó dos canastas para vencer el partido 13-14.
Dos duras derrotas, en dos partidos igualados y ambas en el tiempo añadido para cerrar la participación de 3G Valladolid 3×3 en cuartos de final, donde cae por primera vez esta temporada de 3×3 Series, tras acceder a todas las semifinales anteriores y llevarse un título. Un sexto puesto con el que se da por finalizado el circuito esta temporada.
Pero 3G Valladolid 3×3 no se fue de vacío de Tenerife. Clara Rodríguez se coronó campeona del concurso profesional de triples, en un ejemplo más de sus múltiples facetas dentro de la cancha, donde aporta bajo el aro y desde la línea de tres. Una pequeña alegría para finalizar el fin de semana en Tenerife.