El UEMC Club Baloncesto Ciudad de Valladolid supera ya los 1000 abonados y continúa el periodo de renovaciones con un ritmo muy alto. A solamente cuatro días de finalizar esta primera fase y de abrir la campaña a nuevas altas, la entidad morada registra cifras muy similares a cursos anteriores y mantiene el crecimiento con datos positivos y sin pausa. El verano pasado a estas mismas alturas era de 1082 abonados, estando activo también las nuevas altas. Ahora solo son renovaciones.
La campaña de abonados entra en los últimos días del periodo de renovaciones, el cual finaliza este jueves 17 de julio. Después se abrirán unos días para que los abonados ya renovados puedan cambiar su asiento (21, 22 y 23 de julio) y las nuevas altas se abrirán a partir del 24 de julio.
En el plano deportivo, el UEMC Club Baloncesto Ciudad de Valladolid de David Barrio, a poco más de un mes de iniciar el trabajo de pretemporada, ya cuenta con la plantilla cerrada por el momento y 10 fichas confirmadas: Juan García-Abril, Isaac Haney, Pablo Martín, Mohamed Fares Ochi, Pablo Marín, Jacob Hanna, Pau Isern, Samuel Taiwo, Iñaki Ordóñez y Pau Carreño.