El campeón de la División de Honor va tomando por forma para la temporada 2024/2025. El VRAC Quesos Entrepinares contará en el nuevo curso con un nuevo internacional que, de hecho, comparte concentración estas semanas con Raúl Calzón, Marc Sánchez y Alejandro Alonso.
Se trata de Álex Saleta, tercera línea procedente de Ordizia y que el pasado mes de febrero hacía su debut con el XV del León. Allí llegó desde el rugby francés, concretamente de Saint Jean de Luz, en Nationale 2. Saleta es un jugador joven, 23 años, y con gran proyección, que fue titular en 11 encuentros de División de Honor con Ordizia, disputando casi 1.000 minutos de juego.
Con Álex Saleta como primer fichaje confirmado, el VRAC Quesos Entrepinares ya ha tenido varios movimientos en su plantilla tanto en forma de bajas como de renovaciones. En la parcela de salidas, Siosiua Moala, Juanchi Pérez y Ewart Potgieter hacen las maletas, mientras que Álex Alonso, Baltazar Taibo, Marc Sánchez, Pedro de la Lastra y Mauro Perotti ya han sido confirmados para el nuevo curso.