El zaguero John Wessel-Bell y el pilier Brad Leuila no continuarán en el Inexo el Salvador la próxima temporada, ya que ambos regresan a sus lugares de origen -el primero, a Sudáfrica, y el delantero, a Australia-. A estas bajas se añaden las de Víctor Sánchez, Juan González Alonso y Gerardo de la Llana quienes, tras lograr el noveno título de liga para el club blanquinegro, anunciaron su retirada de la práctica profesional del rugby.
Estos tres jugadores dejan un vacío difícil de llenar en el club blanquinegro, no solo por lo que transmitían en el campo, sino porque han crecido en el club y han demostrado un compromiso y una entrega a prueba de bombas, devolviendo así, con creces, la confianza depositada en ellos por el director deportivo y extécnico del primer equipo, Juan Carlos Pérez, quien les hizo debutar en División de Honor, hace ya muchos años.
No solo han aportado dentro y fuera del terreno de juego, sino que también han dejado su impronta como referente para los jóvenes, que han visto en ellos un espejo en el que mirarse, por su lealtad, su capacidad de sacrificio y su forma de defender el escudo del Chami.
En el caso de Brad Leuila, ha sido un buen jugador de equipo, disciplinado, mientras que John Wessel-Bell fue el primer jugador que llegó desde el VRAC y ha dado lo que se esperaba de él: dominio en el juego aéreo, mostrando una seguridad absoluta en esa faceta. «Ha sido un profesional en toda regla, que ha dado todo por El Salvador y que ahora ha decidido retirarse y volver a su país», explicó Pérez.
A todos ellos, el club les desea la mejor de las suertes en sus nuevas etapas profesionales y personales, y les agradece su desempeño como jugadores y como personas, ya que han dejado una huella imborrable tanto en el terreno de juego como en el vestuario de Inexo El Salvador.