El pasado sábado, los campos de Sotoverde en Arroyo de la Encomienda fueron testigos de un excepcional partido de rugby con aires internacionales. El equipo senior local, Dónde Comer Sano Arroyo Lions, insiste en su preparación de cara a la próxima temporada y esta vez se enfrentó al equipo inglés Bec Old Boys RFC, que está de gira por España. El encuentro, que formaba parte de la fiesta de fin de temporada del Arroyo Lions, se saldó con una contundente victoria del equipo local por 66-24.
Desde el primer minuto, los tres cuartos de los Lions, liderados por Sam Katz y Perico Martín, demostraron una superioridad indiscutible. Pero no fueron los únicos que brillaron. La grada pudo percibir la gran evolución de todo el equipo desde el inicio de temporada, fruto del duro trabajo en los entrenamientos junto a las nuevas incorporaciones que no dejan de llegar y de sorprender.
La jornada fue más que un simple partido; fue una fiesta de fin de temporada que celebró el crecimiento y la unión de este joven club. Tras el partido, jugadores senior y de la escuela, entrenadores, familias y socios se reunieron para disfrutar de un tercer tiempo, donde se vivió la sensación de que este proyecto, si alguien tenía alguna duda, va muy en serio y solo el tiempo dirá cual será la meta más alta a lograr.