Los Castilla y León Iberians ya han hecho pública su convocatoria para la concentración del 30 de noviembre al 6 de diciembre, una lista en la que el rugby vallisoletano vuelve a tener un peso notable. Tanto el Inexo El Salvador como el VRAC Quesos Entrepinares cuentan con representación en un grupo que afronta la recta final de la Rugby Europe Super Cup.
En el conjunto chamizo, el técnico Raúl Pérez ha incluido a Matheo Triki, mientras que por parte del VRAC Quesos Entrepinares, la convocatoria incorpora a Raúl Calzón, Pablo Miejimolle, Álex Saleta y Beltrán Ortega.
Competición
Los Iberians se enfrentarán a Bohemia Rugby Warriors en un encuentro crucial que podría determinar el liderato del grupo de cara a los playoffs el próximo 5 de diciembre en la Nueva Balastera de Palencia. Castilla y León Iberians ha tenido una fase de grupos inmejorable hasta el momento, contando sus partidos por victorias y puntos bonus. Los resultados que avalan su liderazgo son:
- Victoria 66-20 ante Brussels Devils
- Victoria 17-50 ante Delta
- Victoria 62-7 ante Romanian Wolves
Actualmente, los españoles se encuentran líderes de la general, empatados a 15 puntos con la franquicia portuguesa Lusitanos, manteniendo un pleno de victorias y de puntos bonus. Este encuentro en Palencia es el penúltimo de la fase regular, que cerrarán el próximo 13 de diciembre de 2025 a las 16:30, hora española peninsular, ante el colíder, Lusitanos.
El nuevo formato que entró en vigor para esta temporada de la Rugby Europe Super Cup hace que seis franquicias compitan en una fase de todos contra todos (round robin) de octubre a diciembre. Luego, los cuatro mejores equipos pasarán a las fases eliminatorias:
- Semifinales: Se disputarán el 17 y 18 de enero en los campos de los equipos mejor clasificados
- Finales: Tendrán lugar el 24 y 25 de enero en una sede que será determinada por Rugby Europe







