A falta de dos, malo son tres. Desde que salió el calendario del Real Valladolid ya se sabía que el conjunto blanquivioleta iba a jugar estas dos semanas fuera de Zorrilla, pero si sumamos que, además, tienes la Copa del Rey, pues ya son tres los partidos que disputará lejos de su feudo.
Los de Pezzolano no volverán a pisar el Estadio José Zorrilla hasta el 9 de diciembre, cuando jueguen en la jornada 19 contra la SD Amorebieta, en horario de sábado a las 16:15 horas. Hasta entonces, tres desplazamientos a Huesca, Valencia y Cornellá.
El primero será este viernes a la localidad oscense. El Real Valladolid jugará contra el Huesca este viernes a las 21:00 horas en el Estadio de El Alcoraz. Los blanquivioletas buscarán la primera victoria en ese feudo, después de solamente tres empates en ocho partidos en Segunda División.
Una semana después, los de Pezzolano visitarán el Ciutat de Valencia para medirse al Levante UD, en un nuevo duelo de equipos que estarán en la pelea por conseguir el ansiado ascenso a LaLiga EA Sports FC. El partido, el sábado 2 de diciembre a las 21:00 horas.
Por último, pero no menos importante, cuatro días más tarde se jugarán el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey ante el RCD Espanyol en el Stage Front Stadium, con la mirada puesta en la revancha después de la derrota en liga. El choque será el martes 5 de diciembre a las 21:00 horas.
Huesca, Levante y Espanyol. Tres partidos importantes de cara a seguir aumentando los puntos para estar entres los tres primeros puestos de LaLiga Hypermotion, además de seguir escalando rondas en la Copa del Rey.