Tras la salida de Gustavo Henrique, y quedarse con solamente dos centrales en el primer equipo, el Real Valladolid ha hecho oficial la incorporación de su tercer central, César Tárrega, procedente del Valencia. El jugador llega cedido sin opción de compra y con ficha del Promesas.
Tárrega es un central de 1,94 metros de altura que debutó en septiembre con el primer equipo del Valencia, contra el Atlético de Madrid en Mestalla, en el 3-0 ché. Ha ido en 11 ocasiones convocado con Rubén Baraja, aunque solo ha jugado siete minutos en liga y el partido completo ante el Logroñes en la Primera Ronda de la Copa del Rey.
Con quien sí ha jugado ha sido con el Valencia Mestalla. Ocho partidos en Segunda RFEF y anotando un gol, en una posición donde no juega habitualmente, en el lateral derecho. El curso pasado se quedaron en las semifinales de la promoción de ascenso a Primera RFEF.
Con la incorporación de César Tárrega, Pezzolano ahora tiene la posibilidad de alternar entre Boyomo, David Torres y el propio Tárrega, a la espera de la recuperación de la lesión de Javi Sánchez, que se estima en febrero después de la operación.