Ronaldo vende el Cruzeiro y el siguiente será el Real Valladolid

Ronaldo, presidente del Real Valladolid, vende su club de Brasil y deja caer que el siguiente será el club vallisoletano. Ronaldo Nazario ha dejado de ser el dueño de Cruzeiro después de vender sus acciones a BPW, empresa dirigida por Pedro Lourenço. Según la prensa de Belo Horizonte, la operación se ha cerrado en 109 millones de euros a cambio del 90% de las acciones.

Ronaldo compró el equipo brasileño en diciembre de 2021 y logró que el equipo regresara a la élite del fútbol brasileño, después de su dramático descenso en 2019. En aquella época Ronaldo también era dueño del Real Valladolid. En su gestión, el Cruzeiro regresó a la máxima categoría brasileña y terminó en 2023 en la 14ª posición de la clasificación de la liga.

La siguiente venta será el Real Valladolid

En la rueda de prensa en la que se oficializó el acuerdo, Ronaldo dio por hecha una próxima venta del Valladolid: «El Valladolid es el próximo». Fue la única frase que dijo cuando le preguntaron sobre su futuro en España, de lo que se deduce que será el siguiente club que venda. Ronaldo llegó al equipo pucelano en 2018 y aseguró que cinco años después lo llevaría a Europa. Palabras que los aficionados reclaman constantemente. Al frente del club blanquivioleta, ha conseguido un ascenso y dos descensos.

Últimas noticias

Derbi por la permanencia en Pisuerga

Los vallisoletanos están más que obligados a vencer si quieren seguir teniendo opciones de salvación ante un sorprendente Zamora.

Derbi castellano entre un Recoletas en racha y un Tubos Aranda en busca de estabilidad

El Recoletas Atlético Valladolid es el foco de atención...

El CPLV Panteras busca cerrar a la primera el pase a la final liguera

El CPLV Panteras se desplaza esta Semana Santa a...

El Real Valladolid sanciona económicamente a Luis Pérez y Latasa tras su incidente en el banquillo

El Real Valladolid ha dado por finalizado el procedimiento...

Álvaro Rubio: «Tenemos ganas de darle una victoria a nuestra afición»

Afrontar la tormenta con temple y convicción. Álvaro Rubio...