Termina la ventana FIFA de marzo, la última hasta que llegue el verano. Siete jugadores del Real Valladolid fueron convocados con sus respectivas selecciones. Grillitsch y Nikitscher ya han vuelto a Valladolid para preparar el encuentro ante la Real Sociedad en Donosti. Entre hoy y mañana se reincorporarán cinco jugadores más a los entrenamientos: David Torres y Moro (España sub21), Karl Hein (Estonia), Cömert (Suiza) y Aznou (Marruecos).
Ayer, David Torres jugó 24 minutos y Raúl Moro salió en el minuto 75 sustituyendo a Jesús Rodríguez en el amistoso que España Sub21 perdió por 3-1 ante Alemania en Darmstadt. Torres tuvo que jugar en la posición de lateral izquierdo, ya que Valle fue sustituido y Santi Denia lo colocó en ese lugar del campo.
Eray Comert disputó un amistoso con la selección de Suiza ante Luxemburgo, jugó los 90 minutos del choque y fue uno de los jugadores con mejor valoración según las aplicaciones de datos, aunque el fin de semana no jugó ante la selección de Irlanda del Norte.
Finalizando este repaso internacional, Karl Hein y Aznou no jugaron con sus selecciones. Aznou vio desde el banquillo los dos partidos de Marruecos clasificatorios para el Mundial de 2026 y Hein se lesionó en el partido de Estonia ante Israel y tuvo que ponerse Igonen en la puerta estonia para el siguiente partido, en el que Estonia venció por 2-3 a Moldavia.
El Real Valladolid ya prepara el encuentro ante la Real Sociedad. En la portería hay dudas de quién será el portero titular para esta jornada 29. Hein y André Ferreira cuentan con molestias, así que si no se recupera ninguno de los dos, Álvaro Rubio tendrá que alinear a Rafús.