Pezzolano comenzó la rueda de prensa previa a algo más de 24 horas del encuentro recordando que “el equipo está bien, saben que lo que sucedió en Éibar no fue algo normal”.
Después del partido de Copa, que definió como una forma de sumar minutos para los menos habituales y de ver cosas positivas sin olvidar lo que ocurrió anteriormente, el entrenador blanquivioleta comentó que “de los últimos ocho partidos, hemos ganado seis” y los errores cometidos fueron culpa suya, “aunque una cosa es hablarlo y otra demostrarlo, y mañana hay que demostrarlo”.
El Real Valladolid no podrá contar ni con Marcos André ni Javi Sánchez que ambos se operaban en el día de hoy. Respecto al resto de dudas Pezzolano ha confirmado que Raúl Moro, Gustavo Henrique y Escudero están preparados para el partido de mañana. Sobre Kenedy “hay incertidumbre y tenemos que probar mañana”.
El uruguayo también destacó que «estamos preparados para jugar contra estos rivales porque ya ganamos al Sporting y al Oviedo, empatamos contra el Elche que van a estar arriba” y recordó que los partidos contra los de abajo “no son fáciles y hay que sumarlos también”.
Respecto al rival habló de que es un equipo “que corren todos” y su mayor fortaleza destaca que “tienen un gran delantero y buenos jugadores por dentro y por fuera”.