Dos jugadores más se unen a la lista de goleadores del Real Valladolid. Joni Montiel y Stanko Jurić se estrenaron en esta faceta tras anotar los dos goles del pasado domingo frente al FC Andorra, dando un triunfo muy importante, ya que mete al equipo en posiciones de promoción a LaLiga EA Sports FC y mantiene la racha de victorias consecutivas en el Estadio José Zorrilla, ya van cuatro triunfos y cinco sin perder.
El primero que se estrenó fue Joni Montiel. El madrileño anotó un golazo, de falta directa, por la escuadra a los ocho minutos de la primera parte. Una buena forma de marcar tu primer gol como blanquivioleta y tu estadio con toda tu gente.
Al filo del descanso, a los 42 minutos, llegaría el otro estreno goleador. El croata Stanko Jurić subiría el 2-0 al electrónico de Zorrilla, después de un centro desde el lateral que remató en el segundo palo, después de ganarle el espacio a su par.
Dos goles en la primera parte que permitieron al Real Valladolid auparse hasta la sexta posición con 22 puntos, los mismos que su próximo rival, la SD Éibar, y con la posibilidad de dormir en posiciones de ascenso directo el viernes en caso de victoria.
En el caso particular de los dos jugadores, ambos se unen a la lista de goleadores blanquivioletas formada por Sylla (3 goles), Cedric (2), Monchu (2), Marcos André (2), Escudero (1), Gustavo Henrique (1) y Meseguer (1).