En un gesto de responsabilidad y autocrítica, los jugadores del Real Valladolid Luis Pérez y Juan Miguel Latasa han emitido un comunicado conjunto en el que piden disculpas por su comportamiento durante el último partido ante el Getafe CF, celebrado en el estadio José Zorrilla.
«No hay resultado deportivo ni frustración provocada por el mismo que justifique la pérdida del respeto ni el comportamiento que ambos tuvimos ayer en el banquillo», admiten en el texto, que se ha hecho público este lunes.
Conscientes del impacto de sus acciones, ambos futbolistas han querido trasladar sus disculpas no solo a sus compañeros y al cuerpo técnico, sino también al club y a toda la afición blanquivioleta. Aseguran que ya se han disculpado personalmente con el equipo durante el entrenamiento de hoy.
«A la afición le pedimos perdón ahora, sin excusa alguna que justifique nuestro comportamiento y desde la humildad de quienes se han equivocado», señalan con contundencia. Luis Pérez y Juanmi Latasa cierran el comunicado asumiendo las consecuencias de sus actos: «Acataremos y aceptaremos las medidas disciplinarias que el Club considere oportunas», sentencian.
