Era un secreto a voces. Con la finalización del convenio del Villa de Simancas, en cuanto a sección femenina se refiere, solo quedaba saber el desenlace de la relación entre el Real Valladolid y el Club Baloncesto Ciudad de Valladolid.
Este domingo ha sido la fumata blanca y la no continuidad de la relación a final de temporada. El Real valladolid así lo ha comunicado al CBC Valladolid y se pondrá fin a cinco años de vinculación, la cual comenzó el pasado mes de julio de 2020. Todo ello, según el Real Valladolid, después de un periodo de análisis para concentrar todos los esfuerzos en el equipo de fútbol.
El Club Baloncesto Ciudad de Valladolid entiende la postura y muestra el máximo agradecimiento a la entidad de Zorrilla por el apoyo y soporte a todos los niveles que se ha manifestado desde el primer día de esta unión. La entidad, no obstante, mantiene la puerta abierta a una nueva colaboración con el equipo de fútbol de la ciudad para el futuro, y no descarta que los caminos se vuelvan a unir si las circunstancias lo permiten.