El Real Valladolid sigue con el movimiento de llegadas. Tras los fichajes con opciones de compra de André Ferreira, Meseguer, Amath, Juric, Moro, Sylla y Biuk, ahora llega una pieza más para la zaga blanquivioleta, el suizo Eray Cömert, procedente del Valencia en calidad de cedido sin opción de compra, de esta forma el jugador solo estará la temporada 24/25 con la camiseta del Pucela.
Al conjunto ché llegó en el mercado invernal de la 21/22. Empezó con minutos hasta que dejó de contar para Bordalás. La 22/23 también fue titular la mitad de temporada y la otra parte, siendo suplente, entrando en minutos puntuales o directamente sin ir convocado, como pasó en las últimas tres jornadas.
Ya en las filas del conjunto francés del Nantes jugó 25 partidos el pasado curso (23 de titular) y anotando dos goles en casi 2000 minutos de juego. Algo menos que en el Valencia, donde ha jugado 31 partidos y anotó un gol en 2076 minutos.
El suizo también ha jugado las tres competiciones europeas con el FC Basel, donde se formó en las categorías inferiores y debutó en la temporada 15/16, vistiendo su camiseta a lo largo de siete temporadas, además, en el FC Lugano y FC Sion, a mayores.