El torneo ITF Masters 1000 de Lima propone jugar a Ronaldo Nazario. El Club Tennis Las Terrazas de Miraflores ha remitido un correo al Real Valladolid, hacia Ronaldo Nazario, para que el dueño del club blanquivioleta participe en la próxima edición de la competición.
El correo, con fecha del 16 de abril de 2025 y firmada por el director del evento, Eduardo Lipari, invita al dueño del club blanquivioleta a disputar el ITF M1000 ‘Terrazas Ciudad de Miraflores’, una parada del circuito mundial de tenis sénior. El documento destaca, que se celebrará del 14 al 21 de junio, y promete a sus participantes un trato de estrella: recogepelotas en cada pista, árbitros para todos los partidos, servicio médico y de kinesiología, bebidas rehidratantes, seguridad personalizada y alojamiento incluido.
Lo curioso del caso es que esta carta, que iba destinada al Real Valladolid para que le llegase a Ronaldo Nazario, ha sido enviada también a nuestra dirección de correo electrónico, como si formásemos parte de la entidad pucelana. Confusión o no entender.
En la invitación se menciona incluso a Diego Forlán, exfutbolista uruguayo que participó en ediciones anteriores del torneo, proclamándose campeón de dobles en 2024 y actualmente clasificado en el ranking ITF sénior.
Al parecer, la noticia de Ronaldo jugando al tenis, mientras el Real Valladolid perdía en Getafe, ha llegado hasta Lima, de ahí la invitación a disputar un torneo de tenis. La imagen de un presidente compitiendo con raqueta mientras su equipo se desangra en Liga no tardó en incendiar las redes.
El enfado de la afición blanquivioleta no se hizo esperar. Muchos interpretaron la escena como un símbolo del distanciamiento entre el máximo mandatario y el club. Ahora, con la noticia de la invitación de este torneo hacia Ronaldo, habrá que ver como se lo toman los aficionados.