Una relación consolidada que se prolongará, al menos, hasta la temporada 2026-2027. Estrella Galicia, reconocida e histórica fábrica de cervezas, y el Real Valladolid renuevan su compromiso mediante el acuerdo que mantiene a la marca gallega como patrocinador principal del Club casi centenario.
El logo de la versión 0,0 de Estrella Galicia será la imagen que luzcan las equipaciones de juego del primer equipo masculino, el femenino, el Real Valladolid Promesas y el Real ValladoliDI. De igual modo la marca estará presente en diferentes soportes en el Estadio José Zorrilla y en la ropa de entrenamiento y de paseo.
Además, la empresa productora de agua Cabreiroá será el patrocinador de los campus del Real Valladolid. De esta forma, el grupo empresarial Hijos de Rivera seguirá formando parte de la identidad blanquivioleta como ya lo ha hecho durante muchos años.
Porque la relación entre Pucela y Estrella Galicia se remonta hasta comienzos del siglo XXI, cuando en la temporada 2001-02 tuvo presencia de imagen en Zorrilla. En la 2020-11 fue patrocinador oficial, y desde el año 2020 es el patrocinador principal de la entidad.
Desde la cervecera se mostraron «orgullosos y contentos de poder anunciar la renovación de nuestro patrocinio con un club como el Real Valladolid, reafirmando así nuestro apoyo y compromiso con el deporte en la ciudad. Deseamos todos los éxitos en esta vuelta a la máxima categoría, apoyando en el camino para alcanzar los objetivos».
Dos modos de entender la vida que comparten los mismos valores. Respeto por sus orígenes centenarios, compromiso con su entorno y su comunidad, arraigo local con proyección internacional –de hecho, la marca está presente en más de 70 países-, pasión por lo que hacen, ambición y trabajo para ser mejores cada día.