El Real Valladolid no conoce la derrota en Cartagena

El Real Valladolid viaja este fin de semana hasta tierras murcianas para enfrentarse este domingo, a las 21:00 horas, al FC Cartagena, el peor equipo como local de LaLiga Hypermotion, con 19 puntos en 16 partidos. Enfrente tendrá a un Real Valladolid que no sabe lo que es ganar a domicilio desde hace cuatro meses y metido en medio de una crisis. ¿Será este domingo cuando vuelvan a ganar? Cada semana nos hacemos la misma pregunta.

Sin embargo, la historia dice que el conjunto blanquivioleta no sabe lo que es perder en Cartagonova. Ha jugado tres encuentros (temporadas 10/11, 11/12 y 21/22), con un balance de dos empates y una victoria. Aquel triunfó llegó en el último partido disputado en tierras murcianas. El resultado, 2-3 para el cuadro de Pacheta, con goles de Toni Villa, Weissman y Anuar.

Los empates llegaron en las dos primeras visitas a Cartagonova. 1-1, en la 10/11, y 0-0, en la temporada 11/12. A partir de esa temporada, todo victorias, tanto en Valladolid como en Cartagena ante el cuadro efesé. Tres triunfos en Zorrilla (2-1, 2-0 y 1-0) y la mencionada anteriormente en Cartagena (2-3).

El único partido donde se llevó los puntos los albinegros fue en la temporada 10/11, en el encuentro disputado en la jornada 14 en el Estadio José Zorrilla con el resultado de 0-1, dirigido por el ex entrenador blanquivioleta, Juan Ignacio Martínez.

Últimas noticias

INEXO El Salvador cierra la segunda fase con un importante test

Inexo El Salvador sigue su camino en la segunda...

El Fundación Aliados jugará las semifinales de la Eurocup 2

El Fundación Aliados ha cumplido con el objetivo de...

El Caja Rural CPLV buscará este sábado la final de la Copa de Europa

El Caja Rural CPLV buscará este sábado la clasificación...

Una de cal y otra de arena para el Fundación Aliados en el arranque europeo

El Fundación Aliados empezó su participación en la fase...

El Ayuntamiento presenta la segunda edición de la Carrera de las Familias de Valladolid

La Plaza Mayor volverá a llenarse de energía, color...