back to top
15 febrero 2025

El Real Valladolid busca llenar Zorrilla por el Día de la Madre

Llenar Zorrilla por el Día de la Madre. Eso quiere el Real Valladolid, que lanza una promoción para los abonados de cara al partido del próximo sábado 11 de mayo, ante el RCD Espanyol, con entradas a 10 euros, para el penúltimo partido en casa en LaLiga Hypermotion 23/24.La venta ya está abierta, para abonados, desde este 1 de mayo, a través del Portal del Blanquivioleta. Se podrán adquirir un máximo de seis entradas por compra y la promoción se aplica directamente sin necesidad de código, para todas las zonas del Estadio salvo las VIP y la Norte. La venta al público en general arrancará el viernes 3 de mayo, mientras que las zonas VIP se podrán adquirir a partir de este miércoles.

Como es habitual, en la zona Norte no se venderán entradas online y se podrán adquirir en taquilla física, acreditando ser aficionado local, desde dos horas antes del encuentro, que arrancará a las 18.30 horas. La promoción de 10 euros se aplicará exclusivamente a través del Portal del Blanquivioleta. Como es habitual, para este encuentro está habilitada la cesión del abono al Club. La venta de entradas online finalizará al inicio de partido, física un máximo de 30 minutos tras el pitido inicial, y en cualquier caso hasta fin de existencias.

Los precios generales oscilan entre los 25 euros de grada Sur y los 125 euros de los palcos VIP. En la imagen adjunta se puede encontrar toda la relación de precios.

Últimas noticias

Derbi castellano para cortar la mala racha

Los blanquivioletas quieren sumar un nuevo triunfo tras tres derrotas seguidas ante un Tizona con la flechita para arriba.

La carrera popular nocturna ‘Ríos de Luz’ tendrá lugar el próximo 22 de marzo

El próximo 22 de marzo de 2025, Valladolid se...

El VRAC defiende su liderato en Pozuelo

El VRAC Quesos Entrepinares afronta una nueva prueba en...

El Fundación Aliados viaja a Badajoz para tratar de escalar posiciones

El Fundación Aliados viaja hasta Badajoz para medirse, este...