El Real Valladolid 2024/25 ya está en marcha. Las vacaciones se han acabado y ahora toca ponerse el mono de trabajo para llegar el 19 de agosto al 100%, primer partido de LaLiga EA FC. Por delante habrá seis semanas de dura preparación para estar en las mejores condiciones.
La plantilla saltó al césped de los Anexos a las 9:30 horas, después de tener una primera sesión en el gimnasio, y con el cariño de unos 300 aficionados blanquivioleta, deseosos de ver y alentar a los suyos.
Estos pudieron ver de cerca el nuevo fichaje blanquivioleta, Cömert, aparte del regreso de Kike Pérez, Aceves y Amallah. Sesión de trabajo con balón y físico para cerrar después otra vez en el gimnasio la primera jornada de la pretemporada.
Machis y Biuk estuvieron ausentes con permiso debido a sus compromisos anteriores con sus selecciones. Anuar, Marcos André, Kenedy y Maroto hicieron trabajo al margen para adaptar cargas progresivamente debido a las lesiones con las que concluyeron la pasada campaña, de las que ya están recuperados. Por parte del Promesas, trabajaron sobre el césped Koke, Arnu, Salazar, Verde, Juan David Bonilla, Chuki, Rofino, Raúl Chasco, Tunde y Arnau Rafús.
El próximo entrenamiento se celebrará este viernes a partir de las 9.30 horas, a puerta abierta, en los Anexos. Posteriormente, Cömert será presentado.