«Unidos por los colores para poner en valor la fuerza del violeta». Así presentó el Real Valladolid el reto de juntar a todos los clubes, de todos los deportes posibles, que visten el color violeta, con el concepto ‘Power Purple’.
Como lanzamiento, el Real Valladolid visitará al Toulouse FC en un partido amistoso que tendrá lugar el 10 de agosto en la ciudad francesa. Allí tendrá lugar el primer paso de este concepto que quiere seguir creciendo semana a semana.
Con una imagen visual personalizada, merchandising propio, el violeta omnipresente y la vocación de ampliar la familia por toda Europa y el mundo. Y en ese duelo, en el Stadium de Toulouse, a partir de las 18:00 horas, se levantará la piedra de base de un proyecto global.
El club blanquivioleta francés acabó la temporada 2023-24 en undécima posición en la Ligue 1, la máxima categoría del fútbol galo. Fundado en 1937, los Téfécé se han consolidado en la élite, a pesar de un breve paso por la segunda categoría; un camino que quiere andar también el Pucela en su regreso a LaLiga EA Sports.