21.241 abonados. Este es el número con el que se cerró el periodo de renovaciones el pasado lunes. Corresponde al 96,5% de los abonados de la pasada temporada.
Desde este miércoles 17 de julio, los abonados situados en la grada de animación que hayan renovado podrán cambiar su ubicación de manera presencial en Zorrilla, mientras que el resto será vía online, tanto el jueves 18 como el viernes 19.
Altas
Una vez hecho los respectivos cambios y sabiendo los asientos libres que quedan, el lunes 22 de julio arranca el periodo de altas para el público en general y solo podrán acceder al carné las personas que previamente se hayan registrado en la lista de espera, hasta completar el aforo máximo de 24.000 abonados establecido para el regreso a Primera.
Es decir, solo podrán hacerse abonados 2.759 personas. Los inscritos que estén en el cupo recibirán un código próximamente con el que podrán realizar el trámite. En caso de que sean varios en una misma solicitud, recibirá un correo la persona titular con los códigos. El proceso se realizará vía online a través del Portal del Blanquivioleta.