El Real Valladolid buscará este sábado a las 21:00 en el Ciutat de Valencia su tercera victoria consecutiva lejos de Zorrilla. Después de los triunfos ante el Racing de Santander y el SD Huesca, el equipo quiere seguir con esta buena racha para seguir en los puestos de arriba de LaLiga Hypermotion y conseguir su objetivo a final de temporada.
El conjunto blanquivioleta vienen de ganar ante el SD Huesca 0-1 en el Estadio El Alcoraz. Un partido con más sombras que luces por parte del conjunto pucelano. El único gol del partido vino por parte de Monchu en el minuto 57 de un rechace del penalti que anteriormente había lanzado él.
Pezzolano en rueda de prensa comentó que hay que jugar con cabeza el partido porque “Ellos necesitan los puntos”. Donde el objetivo es ganar el partido “si conseguimos ponernos por delante en el marcador sería ideal. Ir a buscar tres puntos que serían muy valiosos”
La semana del club viene removida por la propuesta y posterior cancelación de la consulta popular sobre el escudo, en la que el técnico pucela dijo que «Obviamente te duele que los aficionados estén pendientes del escudo, cuando nuestro rival no está dentro, sino fuera” y que muestra con grandeza que el club escuchase a los aficionados.
El Levante vive su momento más complicado de la temporada con dos puntos en seis partidos. Javi Calleja y su equipo está obligado a ganar para conservar su puesto como técnico del Levante UD ni tampoco descolgarse demasiado de la zona alta.
Javi calleja, en rueda de prensa marcada sobre su futuro dijo sobre el rival que “tiene jugadores del centro del campo en adelante que tienen desequilibrio y marcan diferencias”. También quiso comentar la evolución del equipo “están en un buen momento, pero empezó mal. Le costó adaptarse a la Segunda división, poco a poco ha ido escalando”
El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Guzmán Mansilla, el arbitro fue encargado de arbitrar al Real Valladolid en la jornada 4º frente al Albacete Balompié. El partido acabó con la victoria del conjunto local por 2-0. En el caso del Levante UD será la tercera vez que les pite esta temporada.