El Real Valladolid Simancas quiere volver a sumar de tres. El sábado 18 de noviembre a las 18:30 horas se disputará el encuentro correspondiente a la jornada 10. Las pucelanas, terceras en la clasificación, disputarán un apretado encuentro ante las abulenses, que se encuentran cuartas. Este será un duelo que enfrentará a dos equipos que aspiran al liderato de esta Liga Gonalpi.
Ocho partidos después, las blanquivioletas están invictas tras haber conseguido seis victorias y dos empates. Tan solo dos puntos las separa del primer puesto que ocupa el CD San José, que ha jugado un partido más. Los Anexos serán de libre acceso tras el partido que disputará el Promesas a las 16:00 horas. Asímismo, las personas que hayan obtenido una entrada para dicho partido, o sean abonadas, también podrán ver el del Simancas.
Rubén Beltrán analizó el encuentro en rueda de prensa. «Es un equipo duro, contundente, intenso, y también muy alegre al que le gusta ir hacia el ataque». Habló de una de las pocas debilidades del equipo de Ávila, «es un equipo que, para estar arriba, recibe bastantes goles, tenemos que tener en cuenta que dejan espacios y tenemos que aprovecharlo». Por último, destacó un nombre propio, Berta, muy acertada y peligrosa de cara al gol.
Tras el mal sabor de boca ante el Burgos B, buscarán una nueva victoria. «No estamos muy contentas,creemos que fuimos superiores y es cierto que no generamos muchas ocasiones, pero la sensación fue que merecimos algo más» aclaró Beltrán. «Esperemos poder mejorar el acierto de cara a portería que no tuvimos ante San José, y mejorar esas decisiones en los metros finales para poder tener las ocasiones claras que no tuvimos contra Burgos».
El técnico no podrá contar con la lesionada Zapa ni con la sancionada Silvia, debido a la tarjeta roja que vio en Burgos.