El primer equipo vuelve a la competición tras una semana de parón obligatorio y jugará en el Estadio Municipal La Laguna en el duelo correspondiente a la jornada 7 de la Liga Gonalpi. Se medirán al Atlético Lince, equipo que, por el momento, ha sumado cuatro puntos. El partido se jugará el domingo 29 de octubre a partir de las 17:00 horas. Las pucelanas buscarán una nueva victoria para seguir en la parte alta de la clasificación de la Primera División Regional.
El conjunto vallisoletano, invicto hasta ahora y acumulando 13 puntos en cinco jornadas, anotando 31 goles y encajando uno. Esto hace que sean terceras, por detrás del CD San José y el CD Zamora Amigos del Duero. Rubén Beltrán, que compareció en rueda de prensa, lanzó un claro mensaje en apoyo a Lucia ‘Zapa’, que se rompió el ligamento cruzado hace apenas dos semanas. «Estamos todas con ella, la esperamos y queremos que vuelva a ser feliz jugando al fútbol, aquí estamos para intentar darle todas las alegrías posibles porque se lo merece todo».
También habló de la situación del equipo, y también de la del rival, equipo recién descendido y muy peligroso, así mismo, se añade la motivación de ser un derbi. «Tenemos que hacer nuestro juego, mejorar día a día como hacemos y competir con nuestra filosofía, y si llevamos a cabo eso será más probable que podamos sacar el mejor resultado de allí» añadió.
En el caso del filial, recibirán en los Anexos del José Zorrilla al UD Bovedana B, por lo tanto, será un duelo de filiales y también de los dos mejores equipos, hasta el momento, del grupo B en la Liga Doble G. Ambos llevan seis jornadas sin perder, pero con las zamoranas 3 puntos por encima, ya que han disputado una jornada más. Este duelo se disputará el sábado 28 de octubre a las 18.30 horas.