El UEMC Real Valladolid Baloncesto ha desvelado las equipaciones para la temporada 2024/2025. Y lo ha hecho con la Universidad Europea Miguel de Cervantes, patrocinador principal que seguirá siéndolo por cuarto año consecutivo, y en la pista central del Polideportivo Pisuerga.
Un cubre ‘made in’ Valladolid Violeta y blanca la primera, blanca con detalles rojos y azules la segunda, los elegantes patrones que vestirá el conjunto vallisoletano durante el inminente curso.
De este modo, Lorenzo Alonso Nistal, Presidente del Club, ha oficiado el acto informal y ha estado acompañado por Jesús Zarzuela, Consejero de la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Una unión, la que integra el UEMC RVB, que se desarrollará por cuarto año consecutivo.
A continuación, una representación de jugadores del UEMC Pucela Basket formada por Agustí Sans, Dani Manchón, Jaan Puidet y Shemar Wilson han mostrado ante los medios de comunicación asistentes la ropa de juego para el curso. El novedoso cubre, violeta y con una silueta de los edificios más característicos de Valladolid, el skyline de la ciudad, como homenaje a nuestra querida Pucela: San Benito, La Antigua, el Conde Ansúrez, el Ayuntamiento, la Academia de Caballería y la Catedral componen la preciosa silueta de la urbe castellana.
En cuanto a las equipaciones, la primera, violeta con rayas y pantalón blancos, y la segunda, blanca, con detalles rojos y azules y pantalón negro, serán los llamativos y elegantes patrones que vestirá el Club desde este sábado (derbi ante Palencia Baloncesto a las 19.00 horas correspondiente a la Copa España).