El 3G RVB Femenino ha finalizado el Circuito Nacional, que no el verano, colándose entre los mejores de España y Europa. El equipo blanquivioleta termina en la 4ª posición del ranking 3×3 Armas Transmediterránea después de disputarse todas las paradas, siendo el mejor equipo que no ha podido disputar todas ellas (Marbella, por coincidencia con otro evento) y también entre las mejores de Europa tras clasificarse para el Máster Final de España y de Francia, los dos más prestigiosos del continente.
En el calendario nacional, el 3G RVB Femenino ha conseguido el primer puesto en La Línea como campeonas, el bronce en Zaragoza con un magnífico tercer lugar y no pudieron disputar la fase de Marbella debido a su participación en el SBT 3×3 Series de Castilla y León. Allí, el cuadro del Pisuerga, se erigió como el mejor de la comunidad.
Con el billete en la mano para el Máster Final de Tenerife, en la última parada del Circuito 3×3 Armas Transmediterránea firmaron un magnífico 5º puesto. Sumando todos los puntos en el ranking nacional, la 4ª posición del país es de color blanquivioleta, siendo el mejor equipo clasificado después de perderse un torneo.
Asimismo, las actuaciones internacionales del 3G RVB Femenino también convierten al cuadro en uno de los mejores de toda Europa, puesto que se han clasificado para el Máster Final de España y de Francia, el único conjunto en lograrlo del continente. Este se disputará en Rouen entre el 23 y el 24 de agosto, aunque las pucelanas disputarán previamente O Marisquiño, en Vigo, los días 9, 10 y 11 de agosto.
El 3G RVB Masculino, por su parte, no tiene fijadas más fechas de competición para lo que resta del verano, al menos de momento, puesto que la cancelación de varios eventos en los que estaba inscrito le obliga a buscar paradas alternativas en estas últimas semanas del verano.