En su segundo año en Liga Femenina 2, Ponce Valladolid ha querido presentar en sociedad su campaña de abonados, presentada bajo el lema de «Súmate» y hacer un análisis de las expectativas del equipo de cara a la nueva temporada. Para ello, han estado presente Jesús Manso, presidente del club, Yohanna Morton, jugadora y estandarte del Ponce y Jesús Fernández, entrenador principal de las vallisoletanas.
Manso ha sido el primero en intervenir, siendo el encargado de explicar las principales novedades en el Ponce para la temporada 24/25: «Venimos a presentar la campaña de abonados con el lema «Súmate», queremos invitar a toda la gente a la que le guste el baloncesto de formación y el baloncesto femenino. No se han producido grandes cambios en plantilla pero tenemos un año más de experiencia. Queremos ser un equipo de garra y un buen representante de Valladolid. Buscamos consolidar el proyecto e ilusionar a la gente que venga a vernos, que se vayan enganchando poco a poco. Hemos aumentado los equipos de cantera y las licencias, estamos en un buen momento para crecer por lo que pedimos apoyo a la gente de Valladolid. Las expectativas son parecidas a la del año pasado, tendremos en torno a 200 socios, similar a nuestros rivales. Esperamos dar un salto cuantitativo hacia delante este año, buscamos ser un equipo fuerte y aguerrido, con as características de un equipo de cantera. Queremos resaltar que a los abonados del Real Valladolid les hacemos un precio especial, por 10 euros pueden venir a vernos todos los domingos».
Tras él, ha sido el turno de Jesús Fernández, que ha comentado las principales características de la Liga Femenina 2 y de su equipo: «En esta categoría hay dos divisiones: los equipos que van a luchar por ascender y tienen un gran presupuesto, realizando bastantes movimientos en el mercado, y los que van a buscar la permanencia y tienen un presupuesto mucho menor, como es nuestro caso. Bajo mi punto de vista, este año la lucha por ascender se ha reducido a unos cinco equipos y el resto lucharemos por estabilizarnos. Hemos ascendido a tres chicas del junior para cubrir las tres bajas que hemos tenido este curso».
Por último, la jugadora Yohanna Morton ha explicado como es el baloncesto femenino en Valladolid: «El baloncesto femenino es muy bonito de ver, al final nosotras tenemos que compaginar con trabajos o estudios y eso la gente no lo ve. Nuestros equipo es joven, hay días en los que anotamos mucho aunque nuestro punto fuerte es la defensa, si estamos bien atrás, la ofensiva va a estar bien».