Rolling Lemons sigue haciendo historia en el Skate Cross español, una modalidad adherida al Inline Freestyle de la Real Federación Española de Patinaje. La ciudad de Culler acogió el I Campeonato de España en esta modalidad, donde se competía en las categorías Sub15, Junior y Sénior, en la modalidades de Time Trial y KO.
El equipo vallisoletano se alzó con seis medallas, después de acudir con 10 riders a la localidad valenciana. Tres oros, dos platas y un bronce fue el premio obtenido.
Los campeones de España fueron Linda Zhu, quien competía por primera vez con la amarilla y lograba hacerse con la senior femenina volando con contundencia en las olas del circuito. También subía a lo más alto del cajón Adriana Nieto en la junior femenina, la patinadora vallisoletana siempre competitiva. Y el tercero de los oros del club era para Miguel Morante, el joven patinador se manejó el pump track como pez en el agua y conseguía el máximo título nacional.
Las platas las lograron, Sara Herrero, con una grandísima actuación siendo escudera de su compañera Adriana en la final y de Raúl Falagán que lograba un buen tiempo en el TT. El medallero Rolling se cerraba con el bronce de David Vaca en la sub-15 femenina, llegando a la final y realizando una competición muy seria, demostrando junto a Miguel el gran valor de la cantera vallisoletana.
Entre los participantes del club encontramos a Álvaro Nieto, que se metía en la final senior masculina y concluía en 4.ª posición, Samuel García que hacía un espectacular TT clasificando segundo, llegando en el KO hasta las semifinales, al igual que Adán González que no se encontró cómodo en la pista, pero plantó cara en el KO. Por su parte en la senior femenina, Eva Jiménez competía con garra, pero no lograba hacerse con el circuito.