Sindelfingen es una ciudad ubicada en el estado alemán de Baden-Baden. En esta sede, el próximo 26 de abril, la boxeadora vallisoletana Isabel Rivero intentará conseguir el título de campeona del mundo de Boxeo. Rivero se enfrentará a la alemana Sarah Bormann, actual campeona del mundo en peso mínimo.
Rivero llega con ganas de seguir haciendo historia tras ganar dos veces el Título Europeo y también ha conquistado el Título Iberoamericano y el Campeonato WBC Iberoamericano. A esta cita, Isa Rivero llega con un historial de diez victorias y dos derrotas.
En el otro lado del cuadrilátero, estará la boxeadora alemana Sarah Bormann que intentará retener el cinturón de campeona mundial. Esta luchadora veterana comenzó en el boxeo profesional en 2017 y ha conseguido ganar los campeonatos mundiales en peso mínimo y minimosca. El historial que encadena de cara a esta pelea, es de 19 victorias (siete por KO) y una sola derrota.
El duelo entre ambas boxeadoras se celebrará el sábado 26 de abril en el Glaspalast Sindelfingen y será retransmitido en la plataforma de DAZN. El mes pasado, Salvi Jiménez intentó conquistar el título de campeón de Europa en peso superpluma, pero perdió frente a Ryan Garner, después de aguantar los 12 asaltos.