Los juveniles del VCV Zorrilla masculino y el VCV Poniente femenino se hicieron con el oro y la plata, respectivamente, en la Copa de España celebrada en Valladolid.
Los chicos de Yeray Armesto y Dayra Blanco se hicieron con el título en la categoría 2 del juvenil masculino, tras derrotar en la final a CV Alcalá por 2-0 (25-11/25-20). Las chicas de Leyre Rodriguez y Daniel Arranz, por su parte, perdieron en la final del nivel 5 juvenil femenino, frente a Bilbilis Valdefierro de Zaragoza por 2-1 (18-25/25-11/15-7).
En cuanto al resto de representantes de Valladolid Club Voleibol, las junior de VCV, con Rubén Fernández y Alberto Pocero al frente, terminaron en la posición 18º, tras ceder en el último partido ante Sporting de Soria por 2-1. Un puesto por encima se situó el equipo juvenil VCV Campo Grande, de Pablo Imaz y Alejandro González, venciendo en el último encuentro a CV Paterna valenciano por 2-1.
También en categoría juvenil masculina, pero en el nivel 2, el equipo VCV Duero de Iñigo Torres y Alberto Fernández terminó en el puesto 15º, cerrando su participación con un triunfo por 2-0 ante CV Tiana catalán.
Mientras, en la competición juvenil femenina, el conjunto VCV Delibes de Nacho Arranz, Sonia Pedraza y Javier Macías acabó en novena posición, venciendo en la última jornada a Voleibol San Pedro por 2-1. Por último, las chicas de VCV Chacel, entrenadas por Paula Casas e Iñigo Torres, ocuparon el puesto 17º del nivel 2 juvenil femenino, cerrando su participación con un triunfo por 2-0 ante CN Terrasa.
El equipo infantil masculino del VCV disputó en la Copa de España de Guadalajara. Los chicos de VCV Esgueva, bajo la dirección de Juan Arcos y Sergio Posadas, terminaron en undécima posición, tras un triunfo en el último partido por 2-1 ante Las Flores-Sitting Volley Sevilla.