Arturo Coello y Agustín Tapia culminan un Oysho Valladolid Premier Padel P2 perfecto, venciendo en la final a Juan Lebrón y Franco Stupaczuk en la pista central del Caja Rural de Zamora Stadium – Plaza Mayor. El vallisoletano y número uno del mundo revalida el título en su ciudad natal, en un partido de máxima intensidad que se resolvió en dos sets, 7-5 y 6-4. La pareja campeona supo penalizar los errores de la dupla Lebrón-Stupaczuk.
Quienes sí que han logrado resarcirse del Premier Padel P2 han sido Ariana Sánchez y Paula Josemaría. Esta final femenina sorprendió, con esta grandísima pareja imponiéndose a Bea González y Claudia Fernández, en 6-4 y 7-5. De esta forma, la pareja recupera el número uno en el ránking FIP y consigue resarcirse tras perder la final del año pasado en Valladolid.
Tras las finales, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de premios. Jesús Julio Carnero, alcalde del Ayuntamiento de Valladolid; Luis Miguel González Gago, consejero de Presidencia de la Junta de Castilla y León; Bitxori Barcina, presidenta de la Federación de Pádel de Castilla y León; Cipriano García, director general de Caja Rural de Zamora; Benito Puente, director de Canales Bancarios de Castilla y León de SegurCaixa Adeslas; Luigi Carro, presidente de la Federación Internacional de Pádel y Daniel Redondo, presidente de Madison Experience Marketing, junto a los Ball Kids de Oysho hicieron entrega de los galardones a los campeones.
También recibieron su reconocimiento los MVP masculino y femenino, que se llevaron Arturo Coello y Paula Josemaría. De esta manera, llega a su fin el Oysho Valladolid Premier Padel P2, que ha congregado a los mejores jugadores y jugadoras del mundo y que ha ofrecido a vallisoletanos y visitantes un espectáculo deportivo del más alto nivel.