El Real Valladolid regresó este lunes al trabajo en una mañana marcada por el frío, primera parada en la preparación del duelo que este sábado (16:15 horas, El Alcoraz) medirá a los blanquivioletas con la SD Huesca en la jornada 17 de LaLiga Hypermotion.
Los futbolistas que estuvieron en el once ante el Málaga CF realizaron una sesión de recuperación, mientras que el resto del grupo se ejercitó con la intensidad habitual durante más de cien minutos. La jornada se completó con trabajo previo y posterior sobre el césped.
Continúan al margen los lesionados Garriel y Jorge Delgado, junto a Marcos André y Tenés, que realizaron trabajo específico. Además, Guillermo Almada volvió a tirar del Promesas y contó en esta sesión con Álvaro de Pablo, Aranda, Hugo San, Xavi Moreno y Mario Domínguez.
El equipo volverá a ejercitarse este martes a partir de las 11:00 horas en una sesión que se desarrollará a puerta cerrada. A las 13:30 horas, Iván Alejo comparecerá en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla.






