INEXO El Salvador será el nombre con el que el equipo masculino del Club de Rugby El Salvador competirá por lo que resta de temporada, y la siguiente, en la Liga de División de Honor de rugby, merced al acuerdo de patrocinio que han firmado ambas partes.
Club y empresa han rubricado el convenio y unirán sus fuerzas en un momento en el que el equipo de DH Masculino afronta la fase definitiva de la Liga, con opciones «a todo» y con la final de la Copa de Rey por disputar, en el estadio José Zorrilla.
«Es una gran noticia que INEXO se incorpore a la familia del Chami», declaró la vicepresidenta de la entidad blanquinegra, María Morán, quien destacó que esta unión va a permitir a El Salvador «mejorar como club» y le va a ayudar a «seguir creciendo». «Deseamos que esta relación sea fructífera y duradera para ambas partes», señaló la directiva del club vallisoletano.
«Para nosotros es importantísimo que una empresa como INEXO, líder a nivel autonómico y nacional, se sume a nuestro proyecto. Lucir su marca supone para nosotros un reconocimiento al trabajo bien hecho. Llevaremos con orgullo y responsabilidad el nombre de INEXO por todos los campos», añadió María Morán.
La empresa INEXO se mostró encantada de poder colaborar con el club colegial, y puntualizó que esta unión se enmarca en su compromiso con el deporte y la sociedad vallisoletana, que ha quedado claramente demostrado con otras colaboraciones vinculadas al mismo, las cuales seguirá manteniendo.