Este sábado El Club de Rugby El Salvador recibirá a las (16:30) a Huesitos la Vila para dar lugar a la cuarta jornada de la liga División de Honor 24/25. Los blanquinegros, supieron afrontar con éxito las dos jornadas anteriores, en Baldiri Aleu ante UE Santboiana (14-21), y como locales ante Real Ciencias con un total de (28-22), sumando dos victorias y una única derrota ante VRAC en el casillero.
Los encuentros pasados, reflejan el estado actual del equipo con una gran fortaleza física, y ambición por el título de esta temporada, por lo que al amparo de la afición, no pondrán las cosas fáciles al recién ascendido de División de Honor B.
Además de contar casi con la plantilla completa, debido a la lesión de larga duración de David Barrios. El trabajo de estas semanas, se verá reflejado en el campo tanto en la organización defensiva como en la contundencia de las fases estáticas.
Sin embargo, el conjunto alicantino solo ha conseguido anotar una única victoria en las pasadas jornadas ante Pozuelo con un total (27-20) en la tercera jornada, aunque supo imponerse en las dos anteriores jornadas a pesar de no conseguir la victoria, según refleja la diferencia en los marcadores (24-21) ante UE Santboiana y (19-36) ante BM Alcobendas.
El técnico del Salvador, Álvaro Gorostiza señaló que tras una semana de descanso afrontan un mes muy importante para el club, a pesar de «estar haciendo muy buen papel» según indica Álvaro, el conjunto alicantino esta haciendo muy buen juego, y es capaz de anotar muchos puntos fácilmente, además de una gran labor en ataque y en muchos momentos del juego será difícil pararlos, añadió.
La convocatoria presentada por CR El Salvador será la siguiente: Juan González Alonso, Felipe García, Brad Leuila, Víctor Sánchez, Martín Peña, Reuben Du Plooy, Lucas Santa Cruz, Marcel Faaofo, Saúl Alonso, Santi Ortega, Pablo Torres, Juan Martínez, Julio Sanz, Gerardo de la Llana, Jaime Powys, Fernando Romanos, Rodrigo Pelaz, Jacobo Ruiz, Rodrigo Fernández, Diego González, Facundo Munilla, Diego Blasco, Pablo Alonso Villalobos.