Un buen inicio para las vallisoletanas, que disputarán esta primera fase como locales, ante el recién descendido a División de Honor B, Olímpico Pozuelo. Que le acompaña Complutense Cisneros y Cefa Unizar para cerrar el grupo C.
Está competición estará formada por los 8 equipos que conforman la liga de División de Honor, más los 8 de División de Honor B, divididos en cuatro grupos, que disputarán el torneo antes de dar lugar a la liga regular.
El conjunto chamizo cuenta con dos eslabones muy fuertes, disputar el encuentro en Pepe Rojo, y la incorporación de Sidorella Bracic exjugadora del conjunto madrileño.
No obstante, las madrileñas cuentan con nuevas estrategias para recuperar el puesto en la la liga División de Honor, entre las que cabe destacar la incorporación de dos nuevos entrenadores, Federico Grand Bignolas y Álvaro Méndez.
Sin embargo el técnico del Salvador, Michael Walker Fitton, advierte venir de cuatro semanas de pretemporada «en muy buen estado físico», y con grandes objetivos para la liga regular.
Las colegiales, ven en este encuentro una gran oportunidad de demostrar cómo se quiere rendir en está temporada.
La entrada será gratuita, y se podrá solicitar el carné de socio y abonado en la entrada.
XV inicial del Salvador: África Vílchez, María de Miguel, Carla Méndez, Jimena Torres, Belsay Escudero, Belén Castellano, Beatriz Rivera, Elisa Castro, Bingbing Vergara, Carla Villegas, Paula Garrido, Claudia de la Loma, Amaia Fabo, Saray Avilés, Alba Alpin,
También jugarán: Julia Navarro, Carmen Martos, Lexuri Márquez, Irene Alonso, Isabel, Andrea Vega y Matilda Toca.