El Caja Rural CPLV retoma el pulso a las competiciones, tras el parón de la semana pasada, con uno de esos encuentros que necesita poca presentación. Los vallisoletanos recibirán este sábado, a las 19.00 horas, al Molina Sport, actual líder y último campeón liguero y de la Copa de Europa.
El partido, uno de los más esperados por la afición local, mide al primer y segundo clasificado de la Liga Élite, con lo que el ganador se quedará en la primera plaza en solitario.
Patrik Sebek contará con todos sus efectivos para este importante duelo, en el que la afición hará de jugador extra, como ya se pudo ver en la final de la última Copa del Rey, en la que el CPLV se alzó con el título.
Por su parte, el Molina Sport, que cuenta todos sus partidos por victorias, vuelve a Canterac con mucho protagonismo vallisoletano en sus filas. Al portero Javi Tordera y a Dani Gutiérrez se les ha unido este año Mario Díez, con lo que son tres los jugadores de la cantera del CPLV en el cuadro canario. Junto a Mario es novedad en la plantilla del Molina Jordi Martínez, que se une a los ya de sobra conocidos Kevin Mooney, Charles Baldwin, los hermanos Cabalin, Andreu Tomás… un equipo hecho para ganarlo todo cada año.
El Caja Rural CPLV, con sus armas, tratará de volver a pelearle el reinado a los insulares, contra los que cayeron hace un mes en la final de la Supercopa por un ajustado 4-2.
Con el Munia Panteras sin jornada, a partir de las 20:30 horas del mismo sábado, el filial masculino, el Lexus CPLV, recibirá al Rudos Erizos de Aranda de Duero dentro de la Liga Oro.