El Caja Rural CPLV y el Munia Panteras ya conocen sus calendarios de la temporada 2023/24, en la que abrirán sus respectivas Ligas en casa del Rubí catalán. Será el 23 de septiembre cuando la Liga Élite masculina y la Élite Iberdrola levanten el telón en una competición con fase regular de septiembre a abril y playoffs por el título con los cuatro mejores clasificados.
Los equipos vallisoletanos supieron su calendario tras el sorteo de competición celebrado en la sede de la Real Federación Española de Patinaje, en el que cabe recordar que los calendarios de las Ligas Élite Iberdrola y Oro masculina, segunda división, se acoplan al sorteo de la Élite masculina.
Así, el Caja Rural CPLV y el Munia Panteras vivirán un inicio liguero con dos duelos de máxima intensidad ante uno de los históricos de la Liga, el Rubí. La segunda jornada, a disputar el 30 de septiembre, será la primera en el Polideportivo Canterac. En ella, los dos conjuntos vallisoletanos recibirán al Tres Cantos madrileño, otro de los huesos de las dos competiciones.
En la cuarta jornada, el 21 de octubre, se vivirá en Canterac uno de los partidos más esperados por los aficionados, el Caja Rural CPLV – Molina Sport, finalistas de la última Liga masculina.
La fase regular se cerrará para el Caja Rural CPLV recibiendo al Playas de Oropesa y visitando al Joker Floors Las Rozas el 6 y el 13 de abril, respectivamente.