El Recoletas Atlético Valladolid continúa trabajando en la confección de su plantilla de cara a la temporada venidera. En el capítulo de bajas, se ha confirmado la no continuidad de Nicolo D’Antino. El extremo derecho italiano comunicó al club pucelano la intención de proseguir su carrera profesional en otro club a partir de la próxima campaña 25-26, después de tres años defendiendo la camiseta de los gladiadores azules.
El internacional absoluto con Italia ha disputado hasta la fecha 51 partidos de Liga Plenitude con el Recoletas, en los que ha anotado 217 goles. En la Copa del Rey el jugador ha intervenido en tres encuentros más con el equipo de Huerta convirtiendo 16 dianas. Esta temporada, en la tercera eliminatoria ante Dólmenes Antequera de División de Honor Plata anotó 8 goles (su tope este curso), bagaje que podrá seguir aumentando en la próxima fase final que se celebrará en Irún del 6 al 8 de junio.
Además de las tres campañas en el Recoletas, Nico D’Antino jugó otras tres en ASOBAL con el Viveros Herol BM Nava. En estos seis cursos, acumula actualmente 457 tantos en 134 partidos para un promedio de 3,41. Esta campaña D’Antino ha sido incluido en una ocasión en el 7 Ideal gracias a los 6 goles convertidos en la victoria ante el Fraikin Granollers (42-35) de la jornada 19 disputada en Huerta del Rey.
Dicha anotación ha sido su tope de la presente temporada que el jugador ha logrado en 6 ocasiones en liga, siendo su mejor marca vinculado al club pucelano los 10 goles que en la temporada 22-23 hizo en la J3 de Liga Plenitude al Ángel Ximénez Puente Genil.
D’Antino se convierte en el sexto jugador que no renovará su compromiso con los gladiadores azules junto a Edu Calle, Álvaro Martínez, Miguel Martínez, Dime Dimitrioski y Pedro Martínez. Mientras en el capítulo de altas, han confirmado su llegada al club vallisoletano de cara a la próxima campaña Jorge Serrano, Guilherme Carvalho Cabral, Álex Díaz, Stjepan Jozinovic, Rares Fodorean y Tao Gey-Emparan.