Inclusport Serban disputó las dos últimas jornadas del Campeonato Estatal de Balonmano en Silla de Ruedas en la sede de Parla. El equipo castellano y leonés uso los encuentros jugados ante el BM Parla y el ICB Coruña para preparar el encuentro decisivo para estar en la F4, que le medirá al Palautordera el 10 de mayo en el Pabellón Infanta Juana de Zaratán (Valladolid).
A pesar de encajar dos nuevas derrotas, las sensaciones fueron positivas en la búsqueda de encontrar al mejor equipo para esa eliminatoria ante el equipo catalán.
El primer partido en el Pabellón Javier Castillejo de Parla midió a Inclusport Serban con el equipo anfitrión. Los jugadores dirigidos por Óscar Perales se mantuvieron a una distancia de 3-4 goles hasta el minuto 30, cuando las fuerzas empezaron a flaquear, cediendo al final por 19-10.
En el segundo duelo, ante ICB Coruña, la igualdad fue la tónica dominante, con 5-5 al descanso. Pero al igual que en el primer envite (éste además sin descanso), el físico pasó factura en la recta final, cayendo Inclusport por 8-13. Ahora, el equipo se centrará en la eliminatoria ante Palautordera.