La competición liguera no da tregua y las ardillas se preparan para visitar al Coto Córdoba este miércoles a las 20:45. Un partido de alto voltaje siendo los cordobeses líderes de la categoría con solo una derrota.
Aún con la derrota ante el Caja 87 en el recuerdo, los morados tienen que dar un paso adelante y competir en casa del líder. No es fácil esa misión como reconoció David Barrio en rueda de prensa: «Córdoba es uno de los rosters más potentes de la competición. Hasta el momento estaban siendo absolutamente intratables».
Este tramo de la temporada resulta decisivo para las aspiraciones de cualquier equipo, y en el caso de Valladolid aún más si cabe, ya que se enfrenta a varios candidatos al ascenso. Con la reciente derrota sufrida en casa el técnico morado también destacó la buena actitud de los jugadores en estos momentos tan frenéticos: «La actitud del lunes, como siempre, es irreprochable».
Barrio sigue contando con la baja de Fares Ochi y se vuelve a sumar Pau Carreño a los lesionados. El técnico confía en que no sea nada grave y el alero pueda regresar pronto a la dinámica del equipo.
Será otro partido mas donde los morados deban igualar el alto ritmo de su rival e imponer un buen listón físico si quieren llevarse la victoria. También será clave apuntalar la zona, donde sin Fares Ochi las ardillas están sufriendo.






