El UEMC Baloncesto Valladolid enfrenta este sábado a las 19:00 horas al Insolac Caja 87. Regresan las ardillas a Pisuerga tras un largo periplo de tres encuentros fuera de casa.
Aún con un balance de 5-3, los sevillanos son un rival de categoría como ya dijo Barrio en rueda de prensa: «Es uno de los proyectos hechos para subir y tiene muchísimo talento en todas las posiciones». En relación a esto ultimo hoy el equipo andaluz ha inscrito a Nikola Rakocevic y podrá debutar ante los morados.
Los pucelanos entran ahora en un tramo clave de la temporada que puede dirimir los objetivos de esta. Clave para ello volver de Pisuerga un fortín y superar los problemas con la instalación que han marcado este inicio de curso. No contarán con el canterano Lucas Barnes, que según comunicó el club esta semana, pone rumbo a Estados Unidos junto con su familia.
El parón de las ventanas FIBA ha sido una bolsa de aire para un equipo muy cargado físicamente, y que tiene por delante partidos donde deberá subir el nivel físico, si quiere aguantar el ritmo de los mejores conjuntos de la liga.
Barrio comentó que la semana habia sido buena en los entrenamientos por lo que esperamos ver un duelo muy igualado entre dos plantillas llamadas a grandes objetivos.






