El Caja Rural Aula Valladolid cierra este jueves la primera vuelta de la Liga Guerreras Iberdrola con el ‘Objetivo 2.000’ en la mente. Esto es, ni más ni menos, que la intención de conseguir que más de 2.000 personas animen al equipo en el trascendental encuentro que enfrenta a las de Miguel Ángel Peñas con el Super Amara Bera Bera, uno de los grandes candidatos al título de liga. Ahora mismo, dos puntos separan a ambos clubes, con lo que una victoria blanquiazul colocaría el empate en la clasificación.
Para ello, el club ha puesto en marcha una campaña de promoción que consiste en:
-Por un lado, todos los aficionados que se acerquen a Huerta del Rey podrán retirar sus entradas al precio de 5 euros. Desde hoy, las entradas se pueden comprar en el Bar El 3 Tiempo (al lado de Huerta del Rey).
– Por otro lado, podrán acceder a Huerta del Rey todos los jugadores de clubes de balonmano menores de 18 años que acudan al pabellón con la camiseta de juego de su equipo.
“Sabemos que va a ser un partido complicado, evidentemente, pero también somos conscientes de que tenemos armas para competirlo. Ahora mismo, yo me creo cualquier cosa de este grupo, de este equipo que está jugando a un grandísimo nivel. Por eso va a ser muy importante que la gente venga, anime y podamos vivir un gran partido arropados por nuestro público”, ha explicado un Miguel Ángel Peñas que podrá contar con todas sus jugadores para el encuentro.
Por su parte, el Super Amara Bera Bera viajará con la baja de Elke Karsten, que con una rotura en el isquio no estará este jueves en Huerta del Rey.
“Somos los dos equipos que más juegan al contraataque, pero creo que nosotros estamos más cómodos viviendo en ese límite, en esa locura que marca nuestros partidos y que tan bien nos sienta”, ha finalizado Miguel Ángel Peñas. Este partido marca el final de la primera vuelta y el parón de la Liga Guerreras Iberdrola por el Campeonato Mundial de Balonmano Femenino de 2023.