El Caja Rural Aula Valladolid lanzó este miércoles su campaña de abonados de la temporada 2024/2025 con el eslogan ‘Súmate a la ilusión’. Además, la entidad blanquiazul quiere aumentar sus socios de número. El objetivo del club es que se amplíe la masa social con capacidad para decidir sobre el presente y el futuro del club. Ser socio de número tiene una cuota de 500 euros y da derecho a dos carnés para tres temporadas y a tener voz y voto dentro del club.
El club hará un descuento a todos los socios que decidan renovar antes del 31 de agosto. Además, el club ha decidido mantener un año más el precio de los abonos especiales para aquellos que renueven:
- Individual: 95 euros
- Familiar tres miembros: 225 euros
- Familiar cuatro miembros: 260 euros
- Precio especial I (Federados y deporte escolar balonmano): 45 euros
- Precio especial II: (Universitarios, desempleados, discapacitados, niños de 10 a 17 años y mayores de 65 años): 65 euros.
Además, la entidad blanquiazul también ha marcado el precio para los nuevos abonados:
- Individual: 100 euros
- Familiar tres miembros: 240 euros
- Familiar cuatro miembros: 280 euros
- Precio especial I (Federados y deporte escolar balonmano): 55 euros
- Precio especial II: (Universitarios, desempleados, discapacitados, niños de 10 a 17 años y mayores de 65 años): 75 euros.
Los abonos incluyen los partidos de la la Liga Guerreras Iberdrola y el Caja Rural Aula Valladolid trabaja ya en una promoción para sus socios cuando se conozca definitivamente cómo se disputará la primera eliminatoria de competición europea.
PRESENTACIÓN NEREA PATIÑO
Por otro lado, también se presentó Nerea Patiño. La jugadora es internacional y procede del club Carballal, donde ha completado su formación tras pasar por las filas del Seis Do Nadal. Una jugadora muy versátil y con mucho crecimiento por delante.
Así lo ha expresado Miguel Ángel Peñas durante su presentación. «Tiene una gran capacidad para decidir sobre la pista a pesar de su juventud. Por algo va a estar en el Campeonato del Mundo de China juvenil».
Nerea ha querido conocer a sus compañeras antes de marcharse a la importante cita internacional. «Me gusta generar juego para las demás, por eso me siento más cómoda de central, pero es cierto que me puedo mover sin problema por la primera línea. Tengo mucha ilusión por esta temporada, por lo que podamos hacer y por lo que yo pueda aportar. Tengo muchas ganas de competir».