El Caja Rural Aula Valladolid sigue trabajando en el proyecto de la próxima temporada y la última en incorporarse a la temporada 25/26 es Sandra Monteagudo, joven central que se formó en las categorías inferiores del Picassent y que llega desde el Handbol Mislata.
«Lo que me hizo decantarme por la opción del Aula Valladolid fue el proyecto tan ilusionante que nos están planteando para las próximas temporadas. Considero que es un club que trabaja muy bien con las jugadoras jóvenes, explotando sus cualidades y mejorando todas sus facetas. Además, se trata de un club con una trayectoria y una historia brillante que dispone de todo tipo de facilidades y comodidades para nosotras», ha explicado la jugadora.
«En acciones ofensivas me gusta desenvolverme en el central con una buena visión de juego que facilite la finalización de mis compañeras. Mis valores fundamentales están el compromiso, la competitividad y el compañerismo. Para la próxima temporada espero aprender lo máximo, tanto de mis compañeras como del cuerpo técnico, poder explotar al máximo mis cualidades y aportar al equipo», ha finalizado la central valenciana.
Este es el quinto fichaje del Caja Rural Aula Valladolid, que, tras cumplir con el objetivo de estar matemáticamente en el play-off, prepara ya el choque ante el Rocasa de este sábado.