El Caja Rural Aula Valladolid sigue trabajando para apuntalar el equipo de la temporada 2024-2025. En este caso ha sido Irene Botella la que ha decidido renovar su contrato con el club blanquiazul hasta el 2026. La joven pivote se suma en esta posición a Marcela Arounian, que también ha renovado por el club.
“Lo cierto es que me siento muy valorada, disfruto de cada partido y entrenamiento, así que la decisión de renovar ha sido realmente fácil para mí. Tanto mis compañeras como el cuerpo técnico hacen que me sienta como en casa. Y desde aquí quiero dar también las gracias a la afición que nos apoya cada partido, porque también han hecho más sencillo tomar que decidiera renovar”, ha explicado Irene Botella, que liga su futuro al del club durante las dos próximas temporadas. Como ocurre con otras jugadoras su contrato contempla una cláusula de rescisión que pueden ejecutar cualquiera de las dos partes antes de febrero de 2025 para que el contrato finalice en junio de ese mismo año.
Irene Botella se convierte en la quinta jugadora en confirmar su presencia en el equipo blanquiazul la próxima temporada tras Alicia Robles, María O’Mullony, Marcela Arounian y Amaia G. de Garibay. Así, el Caja Rural Aula Valladolid continúa trabajando en su proyecto para la próxima temporada.