El Caja Rural Aula Valladolid vuelve a la Liga Guerreras Iberdrola tras dos semanas de parón. Y lo hace con la intención de sacar una importantísima victoria ante el Elda Prestigio en su regreso a Huerta del Rey (mañana, 19:00 horas). Las alicantinas llegan a Valladolid en una buena racha tras dos victorias consecutivas, algo que las de Salva Puig quieren cortar.
«Venimos de un parón de dos semanas y tenemos que ver cómo estamos. Ahora mismo, todos los partidos son importantes porque todos los equipos nos estamos jugando mucho. Para nosotras es muy importante este partido porque nos puede permitir abrir una ventaja importante con Beti-Onak», ha analizado el técnico blanquiazul.
«Elda ha cambiado de entrenador y ahora mismo están más sueltas, con Elena Cuadrado y Bea Escribano marcando las diferencias. Vienen en una línea muy buena después de conseguir ganar a Bera Bera en la Liga Guerreras Iberdrola. Esperamos que Huerta del Rey nos ayude en los momentos complicados del partido», ha explicado Salva Puig.
El partido debe servir para que las vallisoletanas se afiancen en la zona de play-off, ya que ahora mismo son octavas con tres puntos de ventaja sobre Beti-Onak.